secuaces de diablo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

secuaces de diablo

foros de diablo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 normas del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2014

normas del clan Empty
MensajeTema: normas del clan   normas del clan Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 1:31 am

Este clan y sus fundadores, busca una filosofia concreta, que puede parecer utópica, pero esta en las manos de cada miembro del mismo, el que se convierta en una realidad:

1º Buen comportamiento y buen hacer entre los miembros del clan, y para con la gente de fuera del mismo.
2º Hoy por ti, mañana por mi

Me explico, la primera, es obvia, quiero gente madura, que no entre en enrage por tonterías ni se pelee entre si por que uno le guste el juego y el otro lo "odie" (por ejemplo), que no la lié por donde vaya, y que sepa comportarse.

La segunda es fácil: Quiero gente, que, si tiene un monk como main, y le sale un objeto top o no top, de bárbaro.... se lo ceda a un bárbaro del clan que lo necesite, sin mas. Sin cambios ni chorradas (salvo previo consenso entre los 2), es obvio, que ni podemos (ni queremos) controlar lo que hagáis con vuestros objetos... que al fin y al cabo, son vuestros, es vuestra cuenta y vuestro tiempo, por lo tanto vosotros decidis que hacer con los susodichos... pero... nos gustaría formar un grupo de gente que se ayude entre si, sin pedir nada a cambio, solo por el hecho de avanzar todos en la misma dirección, juguéis ladder o no, juguéis softcore o Hardcore (incondicional).


Para ello, habrá que conocer y cumplir una serie de normas cívicas y de comportamiento, que... aunque son cosas que se presuponen, creerme que hace falta recordarlas....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DE ÁMBITO GENERAL:

IMPORTANTE: Deberás registrarte con el Battle Tag que tengas en el Diablo 3, para evitar confusiones.

IMPORTANTE: Es recomendable entrar al RaidCall, así como participar asiduamente el el foro, en pos de mejorar la comunidad.

IMPORTANTE: Es OBLIGATORIO loguearse en el foro (no es necesario escribir), 1 vez al mes.

IMPORTANTE: Esta PROHIBIDO grabar cualquier conversación entre miembros sin consentimiento de todas las partes.


No es lógico que seamos 200 personas y solo haya 20 en el Raid call, y el foro ni lo pise la gente mas que para poner el apply. Este Clan busca la participación y el buen rollo entre sus miembros. Todo aquel que no este dispuesto a cumplirlas, es libre de irse, pero no queremos plantas, queremos personas.

También decir, que si no se puede por algún motivo, solo con decirlo basta, pero no tiene sentido estar en un clan, si no participas en el. No mordemos a nadie gente, de hecho, somos bastante majos ;P

A la hora de usar el chat del clan:

- Escribe con propiedad y corrección (No estamos en la RAE, pero el idioma es el medio que se usa para poder entendernos y darnos a entender).
- Usa comas, punto y comas, tildes, etc, para evitar las confusiones que pudieran ocasionar su ausencia.
- Evita las abreviaturas del tipo SMS.
- Se explicativo/a y descriptivo/a porque quien te lea no va a poder adivinar lo que piensas.
- Se educado, evita las palabras soeces o lenguaje malsonante.
- No escribas en mayúsculas para evitar que otros piensen que estás gritando.
- Se respetuoso con aquellos que no tengan tus conocimientos o habilidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajo ningún concepto se aceptaran por el chat del clan comentarios referentes a (podría suponer la expulsión inmediata del clan) pues debéis tener en cuenta, que es probable que hayan menores de edad en el clan, ya que no tenemos limite de edad (para hablar de cosas mas serias, tenéis el Raid Call, siempre y cuando, no haya menores presentes:

- Fomenten odio racial/étnico.
- Pornografía.
- Hagan referencia a violencia de cualquier modo que no esté directamente relacionada con actos en el juego o al juego.
- Comentarios ofensivos sobre cualquier aspecto de la preferencia sexual propia o ajena.
- Insultos a otras personas del foro, a sus familiares o cualquier acto de violencia verbal.
- Cualquier comentario negativo sobre las religiones o figuras religiosas.
- Referencias al uso de drogas o actos delictivos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OBJETOS:

En cuanto a los objetos, al ser ligados a cuenta la mayoría y solo poderse comerciar los mismos con los miembros de la party, por el momento no hay normas al respeto, sed libres de hacer lo que querais, pero intentad ayudar a la gente del clan en primera instancia^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADMISIÓN O EXPULSIÓN DEL CLAN


Para aceptar o expulsar a un nuevo miembro al clan se deberá hacer lo siguiente:



Revisar la ficha de reclutamiento del aspirante / Falta a juzgar (con pruebas...Screens, registros, lo que sea, pero pruebas).



Todos los oficiales deberán emitir su voto, y se obtendrá la aceptación por mayoría absoluta ( si hay 5 oficiales, serán necesarios 3 votos positivos mínimo), en caso de empate de votos, se someterá a debate.

Un oficial puede emitir un Voto Abstención en cuyo caso, se entenderá, que el oficial en cuestión, no esta conforme con el apply, pero no para negarse rotundamente, por lo tanto, el aspirante, deberá ampliar el apply o contestar las preguntas de dicho oficial. Dicho voto, sera cambiado a positivo o negativo, según decida el oficial tras un tiempo prudente o tras una respuesta poco convincente por parte del aspirante.

En cualquier caso, se necesitaran 3/5 Voto Positivo para que se haga efectivo el ingreso o expulsión de dicho aspirante o miembro del clan.

Ademas, si el aspirante es avalado por un miembro "de confianza" del clan, contara como voto extra (y sera responsable en parte, del buen hacer del individuo en cuestión, así que ojo a quien metéis en el clan, gente, aseguraos de que son buenas personas)

Al dar un Voto Abstención o Voto Negativo tendrá que explicarse el por que del voto (Obligatorio)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estas normas, deben ser leídas y conocidas por todos los miembros del clan, independientemente de su Rango y función en el mismo.

Todos somos iguales, simplemente, los oficiales nos encargamos de asegurar que se cumplan las normas de comportamiento y del... "papeleo" a la hora de meter o echar gente del clan.

Cualquier sugerencia, tanto para las normas del clan, como para la gestión del mismo, o del foro, serán bienvenidas, con su correspondiente hilo en la sección "Sugerencias"


*** IMPORTANTE: El desconocimiento de las normas... no exime de su cumplimiento

*** Las normas pueden ser modificadas por los oficiales, previo consenso en cualquier momento, se avisara en el foro de los cambios.
Volver arriba Ir abajo
https://angelsofdeath.foroactivo.mx
 
normas del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
secuaces de diablo :: normas del foro/clan-
Cambiar a: